jueves, abril 30, 2009

" Death note " ( Versión Hollywood )




Hace extamente un mes sabia esta información solo que aun no concuerdo por que talvez sea algún fake desquiciado que anda por ahí dando datos que solo viene de su imaginación pero de todos los modos me equivoco bye, lo cierto del asunto es que a mi la idea de que se haga una nueva película al estilo "Hollywood" no viene a otra cosa que no sea a denigrar el asunto como lo hacen siempre con las ideas de los nipones PORQUE para fans de esta serie una de las más populares, seguidas & geniales además de buenas claro, ya han de saber que hay dos live action ( que por cierto las tengo todas llenas de polvo después de haberlas perdido ) y una más que trata sobre el entrañable personaje de L que con esto nos basta y no sobra por que queremos más ¿ apoco los dioses no pueden resucitar ? tomando en cuenta que en anime todo puede suceder y bueno vamos a los personajes por que obvio la temática es la misma tiene que ser !
me choca que despues de que Ryan Gosling haya rechazado el papel principal ¡ Oyeme estas mal ! escogieran a Jesse Spencer ( el Dr. Chase ), Cillian Murphy interpretando a L bye con este actor " yo mejor le doy el papel a Jony deep y asi se culmina como mi idolo, Evan Rachel Wood como misa no esta mal pero hay actrices mas hermosas y el resto del reparto como lo dice una fuente lo conforman para mi ilustres veteranos o sea tal vez me equivoco y tengo que buscar sobre sus trabajo o quien quita y no, Tommy Lee Jones como el papa de light y el multifacetico Gary Oldman en la voz de ryuk que vaya que no le cambiaron el nombre y para terminar inconforme por el apellido tan barato que le dan a raito-kun ahora es "Light Reynolds" pero no todo es malo Danny Elfman estara en la banda sonora.

sábado, abril 25, 2009

...un sabado más

Si, se vuelve tedioso cada vez que pienso en que no aproveche otro fin de semana que pasa pero no es desaprovechar mi sábado 25 cuando fui a visitar a un par de amigos lo malo es que Gaby como siempre sus "Hardcore tokin´s" que por una parte me encanta que digo me fascina la idea de "creer" siempre ser mejor SUPERIOR que esa gente que va & participa en eso grovie´s eventos y que evidentemente no están preparados aún para el harcorete( por supuesto ) . Por otra parte a mi me parece genial usar de mis pitillos aunque a la incrédula sociedad de mi ciudad le parece algo tal vez ? estrafalario e indecente pero como dije algunas veces en la tarde ¡ME VALE!
Bien, acabo de revisar el periódico & vi que hasta hace unos unos días se acaba de estrenar milk y bueno yo dije que en cuanto estuviera por aquí iría a verla claro que no puedo esperar más e iré mañana a verla de verdad ¡muero por verla! aun así ya haya visto algo de ella, y ya para terminar el día después de dos comidas, es que por lo general solo hago una
tomar una taza de chocolate, no fue una buena opción estoy tan lleno My god! mi anorexia se vuelve muy irritante.
¡Que padre! que ya en conclusión si es un finde más pero con cosas nuevas en el que también planeo mis próximas actividades y vaya que son muchas espero terminarlas y ya salir de esta tonta incongruente depresión o mejor dicho este Desliz de bipolaridad ja ja ja yo y mis ideas byyye!

jueves, abril 23, 2009

SE TRATA DE DAR MI OPINIÓN ACERCA DE LO QUE ME GUSTA & NARRAR MIS HAZAÑAS DE VIDA, la descripción de mi blog y bueno sera para estos fines entre otras cosas.





El punto por que decidí usarlo fue por que al estar reaccionando tan "inadecuadamente" en los últimos días una de mis mejores amigas Hilda me lo recomendó como tip, ella es toda una manejadora de mis pensamientos así que digo ¿ por que no ? La intención sera estar redactando lo que ultimamente me sucitan para así ( nosotros ) estar en contacto pero también darme cuenta de mis logros y lo que tengo que mejorar. La opción es estar al pendiente.

jueves, abril 16, 2009

¡ NECESITO UN PLUS !

Definitivamente no es un buen momento para hacer una primera entrada pero creo que ya es necesario y bien no es que no haya inspiracion en mi para hablar de otra cosa ¿ o ? ¡SI! si es eso. O sea si hay conocimientos pero de pronto todo esta tan estable y cuando digo todo es TODO.
Amigos, Familia, Escuela, Sentimientos ( que eso viene siendo lo peor ), Salud, Mi energia anda por abajo del .5 & las ganas de hacer bien las cosas, yo imagine que en este receso vacacional tendria opciones al maximo, me refiero a la muchas ideas que tenia para "trabajar" y al darme cuenta de que es todo lo contrario y ver en la monotonia en la que caido se siente fatal.
Queria ver a muchos de mis amigos que tiene demasiado tiempo no frecuento sin embargo a unos dias de regresar a clases no lo eh hecho, en la familia no andan las cosas bien las ideas de mis padre de la perfecta apariencia y de aprovechar mi tiempo en mejores cosas no me ayudan en nada, la escuela ni se diga este ultimo horario es fatal no me beneficia en nada quiza solo falten menos de 90 dias en esa agonia por tomarlo asi agonia por que no es lo mio asi, ja " Mis sentimientos" yo y mi ideologia de creer que soy capaz de no necesitar a nadie y a deducir cuentas es eso lo que me falta .
en los ultimos estudios que me tomaron en la semana sali algo bajo en algunos aspectos como el de Rubilubina que es una cosa que aun no termino de entender por eso mismo no tengo energia ni ganas de hacer nada & lo que me pregunto es : ¿ QUE PASO CON TODAS ESAS GANAS QUE TENIAS DE HACER TANTAS COSAS DANIEL ? No puedo dar una respuesta concreta ( los mas evidente es mi desorden alimenticio ) me siento tan torpe que ni bien puedo escribir creo que es el humectante en las manos, de igual forma otra de las cosas que se vuelven tediosas y hoy dia me agobian es la estupida idea de los : "SEVENTEEN" por que no quiero pasar a mas edad quiza si sea algo enfermizo y delicado pero nadie me ah ayudado con respecto a esto bueno solo Angel que vino a visitarme ayer y me dijo que todo con calma que aun tenemos algunos meses y que eso nos siviria para ir tomando mas responsailidades con una mayor madurez y yo solo respondia ¡ necesito algo mas algo que ultimamente en estos tiempos me haga feliz ! suena como si fuera algo imposible de cumplir pero resulta que si soy demasiado exigente y aunque este gritando ¡NECESITO UN PLUS! no me conformare con un cualquier cosa y eso viene resultando ser mas complicado, complacerme a mi mismo claro en el buen sentido o talvez venga siendo conveniente tomar las cosas con el mejor sentido, ser mas positivo, tener mas entusiasmo...