miércoles, mayo 27, 2009

Hoy no fue un buen dia : (

& eso perfecto lo se , las ideas que me había hecho y todo ese enredo en el que eh estado los últimos días me tiene como subsecuente un raro estado emocional, que todavía no estoy listo para algo por que pretendo que todo debe ser igual a lo que no fue,bueno sera agradable repetir, es extrañar a una persona o como se diga ya la maldita necesidad de alguien ojala y solo sean exageraciones mías en mi mundana vida nunca me había sentido tan mal , que feo es acostarse así y justo cuando pensé que me anudarías que era lo mínimo que necesitaba ... pero juro que no lo vuelvo a hacer.


En el mundo de yaoi ¿ Que no es kawai ?
Bueno al menos la mayoría de series que eh tenido oportunidad de ver han sido románticas y me hacen olvidar eso de "no te enamores solo quiero diversión" y me producen un torbellino de emociones quiero llevar a la vida real ¡tssssssssssss! :$

No es mas que un tributo a una de mi series favoritas y siendo conocedor ya no es necesario hablar de ella.





... Asi yo me identifico como Soubi & tu como Ritzuka♥

¡Ya regrese! después de un espontáneo viaje de esos que hago muy frecuentemente Y bien esta es la ultima semana de mayo, sin mas espectáculo paso mi cumpleaños numero diecisiete aun que duele admitirlo ya soy un año mas grande...

en fin un año mas un año MENOOS ! el próximo año seré un individuo con la mayoría de edad con todo lo que resulta serlo, universidad y blah blah blah. Espero estar mas al pendiente de todo en general pero es de verse por que en la escuela comenzamos con trabajos, exposiciones y examenes sin nada mas que decir me despido, que por cierto hoy como el miércoles pasado terminare la noche con un delicioso sabor a café o con suerte algo mas ji ji



¡ saludos a mi amigo Alejandro Salinas !



martes, mayo 05, 2009

El ultimo sueño que recuerdo fue de mi repentino despertar el sabado mas o menos como alas 9:30 a.m. en el me acuerdo que como es casual señalaba perfectamente lo que usaba, por que si de algo me acuerdo y suelo "soñar" bien es lo que llevo puesto en tal momento. El caso es que relataba mis historias en un dia escolar, de esos que odio cuando me toca biologia, talvez fue por que de regreso a clases tengo una exposición acerca de la fisiologia celular y aún no eh hecho nada, bueno ese dia usaba el uniforme de deportes y lucia muy guapo como siempre y usual* mi cabello se veia muy bien ja,ja,ja asi que con esto me sentia más que seguro y como tengo la idea de que no llevare las tipicas diapositivas por miedo a que pierda la lap con lo descuidado que soy y ya despues diga Joselito que yo se la robe (Que risa) y soy de la politica que lo poco que hago lo hago bien vaya excelente a mi manera de perfección.
Entonces comenze rapartiendo a mis compañeros algunas hojas sobre el tema y me fue de maravilla solamente que el maestro (esto fue raro, por que el tomo la actitud de mi profesor de Geohist. ¡Una actitud inmadura!). Le dijo al grupo que decidieran cuanto ponerme de calificación y el parcial pasado obtuve 7 o sea que ya con eso paso pero como buen alumno responsable y sobervio ¡esta vez quiero el 10! y ya por ahi veia las cara de mis compañeros con los que eh cruzado palabra POR QUE SOY NUEVO :c al menos en el salón. Decian 10,9 y jaja unas chicas que se sientan atras de mí estaban en contra de un ocho como máximo, no me explico por que lo hacian, le dijieron al pefesor que yo habia leido todo el contenido y que no habian entendido nada despues desperte >.o todo por que andaba inquieto por desayunar, lo más probable es que obtuve DIEZ y ya !
pero mejor me iré a investigar y a estudiar bien el tema, por si acaso esto se vuelve deja vu tratare de llevar unos cigarrillos para desahogar mi triunfo ¡JAAA!

domingo, mayo 03, 2009

It Can't Come Quickly Enough












Este sábado resulto perfecta la idea de ir por un café ya después de llamar a todas las sucursales de nuestra pizzeria favorita y que nos respondieran :
- " N O hay pizzas mediana, solo grandes"
O sea que hariamos cuatro adolecentes con dos pizzas grandes .
Y ya en la cafetería se sucitaron cosas raras y un tanto buenas que todavía analizo pero me enorgullesco de seguir mis instintos digo comprar una pipa no estuvo mal, estuvo muy bien. Lejos e que la paso super a gusto con mis dos mejores amigos Arturo & Aldo, además de que como no nos habíamos frecuentado teníamos algunos asuntos que platicar que como todo ser humano tengo errores y ellos me los hacen ver jaja bueno también que sobre el cariño que le tengo QUE ES MUCHO y que muchas veces no se los se demostrar pero saben que a pesar de ser tan egocéntrico y grotesco son de las personas por lo que la amistad tiene sentido.
Y justo cuando pensé que la noche se terminaba y cada uno iría de regreso a sus casas ejem alguien hizo la pregunta de ¿ Disculpa amigo, donde conseguiste tu pipa 'ja'ja'ja y eso. Ellos lo tomaron a forma de ligue y yo no se ni por la mente me pasaba por mi fetichista forma de pensar llena de complejos y agudos traumas pero digo algo de diversión no tiene nada de malo (66) " que tanto es tan tito "a ver que sucede seria una de las cosas mas atrevidas que hago en este aspecto obsequiar una pipa ja ja jaa pero ok! seguiré confiando en mi instinto y el próximo sábado volveremos a nuestro café preferido (solo por un rico Friolero) ¡ CLARO ! a ver si nos encontramos otra vez. Eso dicen*
Y como es de saberse todo tiene un contra y es que amanecí con un agudo dolor de garganta :c

viernes, mayo 01, 2009

Papá tu sabes que faltan menos de 360 horas para que cumpla seventeen ( Y también no sabes que la idea me da pánico ) pero que mi depresión post-años la puedes quitar con:







Unos sencillos obsequios, un par de slippers & si son estos mejor. Yo ya se que la tecnología no va conmigo me odia o simplemente soy un estúpido para eso por que siempre termino teniendo problemas con ello y tengo clarisimo que por pretexto de tenerme protegido más bien ACOSADO y VIGILADO me compraras un teléfono celular pero mejor no seamos tontos que luego salimos perdiendo, OK ?






Como ya sabes mamá y tu dicen que siempre estoy pidiendo cosas que nunca paro y que siempre lo consigo cosa que para ustedes es malo hoy la muy ingrata me respondió que buscara un empleo cuando yo le dije "mami me compras un trípode para mi cam " entonces yo respondí que en eso estaba jajajajaja ¡ de verdad ! reality check 8-)





bueno y ya por ultimo se que voy a sonar muy Homero pero tu sabes lo aficionado que soy para las donas y pasteles así que una reunión privada ( con la lista de amigos que tengo en mi agenda ) no estaría mal. Que quede claro que yo nunca pedí ese computador personal pero gracias por la camisa que moría por tener lo único malo es que la maldita modista no vino hoy : (