si bien no es ningún secreto que soy un vanidoso.engreído,ególatra,exigente & fetichista de los peor. Justo en esto ultimo tengo auge, a mi persona la estoy reinventando continuamente, en general siempre soy yo yo y yo (cuando digo YO incluyo a todos esos factores que pueden intervenir en mi vida amigos,familia,escuela,dinero,cosas materiales,etc) y por eso cuando veo al mundo siempre lo reprocho con mi vanidosa forma de ser y es que hay tanta gente mediocre y fracasada con uno y miles de defectos que todo eso me orilla a la superficialidad.
¡ Pero nunca he dicho que eso me guste ! sniff sniff sniff : (
No solo perdí a muchas personas es mas "amigos" por esta causa, pero si lo fueron o no me importa un peso porque eran tan raros y defectuosos, por todos los cielos...
Y bien hay ocasiones en las que miro a algunas personas y me cuentan sus perspectivas del futuro y de como ven sus monótonas vidas, es ahí cuando me hago tantas preguntas y empiezo a pensar que mi exigencia no es normal o quizá SI ? a lo mejor hay personas mas exigentes que yo.
¿ Que pasaría si fuera menos suspicaz, proyectado, racista, artificioso, existencial ?
Pero me preocupa también la idea que dicen mis padres :
- Todo se paga en esta vida.
Hijos no tendré, para que salgan deformes o incompletos lo digo por todos aquellos de los que me he burlado. A lo que si tengo miedo es que alguien, que no sean mis padres me ponga en mi lugar y me baje de mi nube, y ese boomerang me lleva a que quiera hacer las cosas bien a ser una mejor persona, creeme que lo intento.

Pero se hace muy complicado tanto asi que las apariencias son la realidad, al extremo que hago que valga la pena si tienes buena vestimenta cosa que se hace minuscula porque buen vestir no donde quiera lo puedes encontrar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario